ETHERMA nace de la mano de su Directora Esther Martinez Alejo hace mas de 20 años.

Empezó siendo un centro de Estética pequeño pero innovador , en el que el principal objetivo siempre fue , dar calidad, buena atención y una alta prestación en sus servicios.

A lo largo de todos estos años, Esther no ha dejado nunca de realizar cursos tales como Estética Oncológica (Realizado en la Clínica Planas de Barcelona), Cursos de maquillajes para diferentes Eventos e incluso dando formación a otras Esteticistas con la marca de Cosméticos " LuluMadrid".

Esta línea avanzada y totalmente natural está disponible en ETHERMA.

Con esta línea hemos dado un gran paso a la hora de atenuar problemas como la Dermatitis, Acné, Cuperosis, Rojeces y demás problemas de la piel.

Actualmente queremos seguir creciendo como empresa y por ello hemos comenzado a expandir nuestra Red de Franquicias.

ETHERMA se resume en un centro de belleza y Peluquería  donde se ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos cosmetológicos, donde la calidad, innovación y trato personalizado al público, está por encima de todo.

La buena formación , el trabajo en equipo , la constancia, la responsabilidad y el sacrificio han hecho que hoy en día ETHERMA sea reconocido como un Centro referente de la Zona Sur de Madrid en el ámbito de la Estética profesional.

Publicado: 16 de Abril de 2018 a las 16:02