Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Quienes Somos

ETHERMA nace de la mano de su Directora Esther Martínez Alejo hace mas de 20 años.

Empezó siendo un centro de Estética pequeño pero innovador , en el que el principal objetivo siempre fue , dar calidad, buena atención y una alta prestación en sus servicios. 

A lo largo de todos estos años, Esther no ha dejado nunca de realizar cursos tales como Estética Oncológica (Realizado en la Clínica Planas de Barcelona), Cursos de maquillajes para diferentes Eventos e incluso dando formación a otras Esteticistas con la marca de Cosméticos " LuluMadrid". 

Esta línea avanzada y totalmente natural está disponible en ETHERMA.

Con esta línea hemos dado un gran paso a la hora de atenuar problemas como la Dermatitis, Acné, Cuperosis, Rojeces y demás problemas de la piel. 

Actualmente queremos seguir creciendo como empresa y por ello hemos comenzado a expandir nuestra Red de Franquicias.

ETHERMA se resume en un centro de belleza y Peluquería  donde se ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos cosmetológicos, donde la calidad, innovación y trato personalizado al público, está por encima de todo.

La buena formación , el trabajo en equipo , la constancia, la responsabilidad y el sacrificio han hecho que hoy en día ETHERMA sea reconocido como un Centro referente de la Zona Sur de Madrid en el ámbito de la Estética profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado