cómo llegar Teléfono

¿Qué es la presoterapia?

¿Qué es la presoterapia?

Comenzamos hoy este nuevo blog de nuestro centro de belleza y estética en el que vas a encontrar numerosa información interesante del sector y sobre los tratamientos corporales en Parla que realizamos. Para empezar, queremos aprovechar para darte algo de información sobre uno de ellos, la presoterapia.

Este método emplea la presión del aire a modo de masaje para activar el sistema linfático y mejorar la circulación de nuestro cuerpo. De ese modo, se puede limpiar y defender el organismo, eliminar toxinas, contenido intestinal y grasas, al tiempo que se combaten los gérmenes, las infecciones y las sustancias tóxicas que hayamos ido acumulando.

Para su aplicación se emplea una máquina, una especie de cobertor en el que se introduce el paciente, o la zona que se va a tratar (los glúteos, el abdomen o las piernas, por poner unos ejemplos). Dicho aparato cuenta con un compresor de aire para controlar la presión. La circulación del aire ejerce un efecto de compresión y relajamiento que se van alternando, en una sesión que suele durar alrededor de media hora. El número de sesiones varían en función del paciente y de los objetivos.

En el campo de la estética se emplea para la eliminación y la reducción de la celulitis, la eliminación de las varices, para luchar contra la retención de líquidos o para el postoperatorio tras una liposucción. Si quieres conocer más sobre las posibilidades que puede ofrecer te aconsejamos que vengas a Etherma.

En nuestro centro te ofrecemos muchos otros tratamientos corporales en Parla, como la fotodepilación IPL, los rellenos de ácido hialurónico, la mesoterapia facial con colágeno, etc.