Cada vez son más conocidos en un centro de tratamientos faciales en Parla. Sí, los alimentos que te rejuvenecen y que pueden ayudar a cuidar de tu rostro desde lo más profundo son cada vez más consumidos. Hoy vas a conocer más de ellos y las razones por las cuales deberías incorporarlos a tu dieta cada día.

En primer lugar, bien se sabe que hay que consumir abundante agua para mantener la turgencia de las células. Los profesionales de cualquier centro de tratamientos faciales en Parla recomiendan no solamente beber dos litros de agua al día, sino consumir entre dos y tres piezas de fruta que tengan agua, vitaminas y minerales. Una forma increíble de empezar el día es preparar un batido a base de manzana, pepino, perejil y zanahoria. De este modo, vas a poder hidratarte y, de paso, gozar de antioxidantes que ayudarán a neutralizar los radicales libres que puedan provocar la aparición de arrugas en tu piel.

En segundo lugar, destacar los frutos secos. Aunque se sabe que tienen muchas calorías, un puñadito al día es más que suficiente para que tu rostro se vea más hidratado. La explicación está en que las nueces, los anacardos, los pistachos o las almendras contienen unas grasas saludables para ayudar a retener la humedad en tu rostro. De este modo, ayudan a mantener la hidratación precisa en la cara.

En tercer lugar, siempre debes echar mano de alimentos ricos en proteínas, pero procurando disminuir las carnes, al producir más radicales libres. Así, procura tomar al menos tres veces a la semana una ración de legumbres combinada con arroz integral. De este modo, aportas la proteína necesaria para tu rostro.

¿Ya los has puesto en práctica? Lo siguiente es pasar por tu centro de estética de confianza. En Etherma te aportaremos el mejor servicio, ¡confía en nosotros!