Si todavía no has oído hablar de la limpieza con punta de diamante en Parla ya es hora de que lo hagas y de que descubras los resultados que ofrece esta maravillosa técnica de microdermoabrasión. Se trata, en otras palabras, de un micropeeling que exfoliará tu piel gradualmente, es decir, por capas. Aunque generalmente se usa para el rostro, también puede realizarse en cualquier otra parte del cuerpo consiguiendo una notable mejora en la elasticidad y el tono de la piel.

Con la limpieza con punta de diamante en Parla se consigue un arrastre uniforme y suave que da lugar a una completa y no invasiva exfoliación. Puede usarse para combatir manchas producidas por el sol; para suavizar arrugas de expresión o cicatrices de acné, por ejemplo para tratar pieles seborreicas o el fotoenvejecimiento; o para reducir puntos negros, poros dilatados o estrías; entre otros muchos menesteres. Y es que esta exfoliación ayuda con la regeneración celular y con la producción de colágeno.

Las puntas de diamante darán a tu piel, sin duda, suavidad, brillo y salubridad. Eso sí, has de saber que los resultados aparecerán de forma progresiva, por lo que para conseguir que sean óptimos será primordial que se realicen varias sesiones. No obstante, el número de estas dependerá de cada paciente y del estado en el que se encuentre su piel. Para ello, serán los profesionales en la materia los que lleven a cabo un seguimiento personalizado y así ofrezcan a cada paciente las sesiones necesarias para ese rejuvenecimiento que espera.

En Etherma somos expertos en esta técnica de microdermoabrasión que tiene cada día más adeptos. Ofrecemos a cada paciente un trato cercano, agradable, profesional y personalizado, siendo nuestro objetivo su plena satisfacción. Así pues, podrás disfrutar desde ya de este impactante peeling de las manos más expertas.