cómo llegar Teléfono

Los peinados para ser la mejor invitada a una boda

Los peinados para ser la mejor invitada a una boda

Si tienes una boda este verano y ya te has decidido a ir a una peluquería de hombre y mujer en Parla, en este artículo vas a poder ver algunos de los peinados más de moda este año. Seguro que enconarás alguno que te guste para ir a esa boda como más te guste.

Lo primero en lo que tienes que pensar es en si quieres un peinado más formal o si, por el contrario, te apetece más ir un poco informal. Para este segundo estilo, en cualquier peluquería de hombre y mujer en Parla puedes optar por una trenza deshecha. Si tienes una melena larga, es una opción ideal que te permitirá lucir todo lo larga que la tienes.

Si tienes que llevar el pelo recogido para que se vea la espalda de tu vestido, una buena alternativa es un moño trenzado. Sirve para toda clase de cortes, tanto para pelo largo como para corto, y es una opción muy cómoda. Un peinado genial para un estilo más bohemio.

Puedes optar también por un moño bajo, es una elección muy elegante para una boda de noche, por ejemplo. Es una de las últimas modas en peinados, ya que además puedes ponerle cualquier complemento que te apetezca.

Si te apetece llevar el pelo suelto y no tener que recogértelo, una buena elección es que optes por algún tipo de accesorio que haga lucir tu melena. Por ejemplo, las diademas de flores son una opción perfecta para bodas al aire libre.

Como puedes ver, tienes muchas opciones para cualquier estilo, escoge la que más te guste para que tu look sea perfecto.

En Etherma estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar. Acércate y consúltanos cualquier duda que tengas, te ayudaremos a escoger el peinado que más te favorezca y que mejor combine con el vestuario que has elegido.