cómo llegar Teléfono

Los cuidados faciales mantenidos desde la Antigüedad

Los cuidados faciales mantenidos desde la Antigüedad

En cualquier centro de estética en Parla se aplican muchos de los tratamientos y cuidados faciales que viven a lo largo de la tradición. La estética facial ha incorporado elementos que se mantienen en la sabiduría tradicional, pero también ha sumado elementos nuevos que hacen que los cuidados mejoren y sean eficaces.

Como saben los expertos de cualquier centro de estética en Parla, para prolongar el buen aspecto de la piel debemos mantener saludables otras partes del cuerpo. Eso sí, tanto en el interior como en el exterior. También, para eliminar las manchas y los granos. Además, debes saber que es posible introducir estrategias de cuidado procedentes de la tradición. De hecho, seguramente ya lo haces. Para preservar el aspecto bello de la piel facial, por ejemplo, se utilizan mascarillas desde la Antigüedad. En Egipto se aplicaba una mascarilla de leche que mantenía la piel suave, hidratada y joven. En Roma, en cambio, se empleaba la sal marina para eliminar la celulitis, así como la cera de abeja como hidratante. Las geishas, por su parte, suministraban arcilla a su piel para mantener su tez tersa y suave.

Mientras, en la actualidad se aplican elementos derivados de estos productos para preservar la calidad de la dermis. Asimismo, quizá te interese conocer que también se mantienen otros rituales de belleza que ya se daban antaño. Por ejemplo, beber una cantidad de no menos de ocho vasos de agua al día o limpiar el rostro con agua fría. Tal vez ya hayas probado estas dos técnicas.

Ven a vernos o consulta tus dudas en la web de Etherma, donde con los cuidados idóneos mantendremos tu piel en las mejores condiciones. Nuestros productos tienen elementos imprescindibles para tu dermis, y mantienen y mejoran los elementos naturales para conservar la piel en un estado terso y suave.

haz clic para copiar mailmail copiado