cómo llegar Teléfono

La importancia de una buena higiene facial

La importancia de una buena higiene facial

Hay una gran variedad de tratamientos corporales en Parla que indudablemente mejorarán nuestro bienestar, ya que, por nuestro ritmo de vida, nos sometemos a mucho estrés y a otros agentes externos que hacen que nos olvidemos un poco de lo importante que es cuidar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.

Y es que nuestro ajetreado ritmo de vida, por lo general, no nos permite prestarle la atención que se merece a nuestra piel, y por ello, aparte de someternos a tratamientos corporales en Parla, debemos cuidar nuestra higiene facial. No olvides que tu piel te lo agradecerá.

Conociendo más o menos la textura de nuestra piel (ya sea seca, grasa o mixta), debemos usar productos que vayan en función de lo que esta necesite. Debemos también sumar el factor de la edad para poder escoger el producto adecuado dentro de los que nos ofrece el mercado.

Limpiar nuestro rostro tanto antes de dormir como después es un paso muy importante, ya que una vez la piel esté limpia, los productos y cremas que apliquemos podrán desempeñar mejor sus propiedades en nuestro cutis. Usar un desmaquillante apropiado que no deje ningún resto y aplicar una crema hidratante ayudará a que nuestra piel se regeneré durante la noche. Dormir con el maquillaje aún en el rostro no es nada aconsejable, ya que estropea e irrita la cara y no le da el descanso que necesita.

Una o dos veces por semana es aconsejable hacer una limpieza en profundidad. Tanto en casa como en centros especializados podemos hacer uso de este tipo de tratamiento, que mejorará más aún si cabe el aspecto y la textura de nuestra piel .

En Etherma contamos con un gran equipo de profesionales y expertos que te ayudarán a cuidar tu piel gracias a los diversos tratamientos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado