cómo llegar Teléfono

El tratamiento con punta de diamante

El tratamiento con punta de diamante

Hoy en día puedes emplear numerosos tratamientos faciales en Parla para devolverle la juventud a tu rostro. Uno de ellos es el que emplea la punta de diamante, que ofrece unos resultados muy buenos y del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Este sistema emplea un aparato con una punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas en la epidermis de nuestro rostro. Se podría decir que es una forma de pulir la superficie de la cara. A diferencia del método que emplea la punta de cristal, en este caso se emplea una varita con una punta que permite dar mayor precisión a zonas complicadas, como las próximas a los ojos y la boca.

Se trata de un procedimiento no invasivo y que permite suavizar las líneas finas y las arrugas del rostro, así como la piel más gruesa. Al mismo tiempo, disminuye la aparición de cicatrices, reduce los poros y frena la hiperpigmentación superficial, las manchas de la edad que van apareciendo con los años por nuestro rostro.

¿Quieres probar el efecto que tiene la punta de diamante en tu rostro? Acércate a nuestro centro para que te expliquemos más detalles sobre este y otros tratamientos faciales en Parla.

En Etherma procuramos ofrecer a nuestros clientes los sistemas más avanzados y los que pueden dar un mejor resultado. También ayudamos a las mujeres que acaban de dar a luz, con un tratamiento especial posparto para recuperar su figura.