cómo llegar 91 605 1634

Cuidados faciales para la novia

Cuidados faciales para la novia

Si te casas próximamente, no dudes en dejar en manos expertas los cuidados necesarios para un dia tan especial como es el de tu boda.

Es un día para celebrar el amor y el cariño, por lo que debes lucir tu mejor cara.

Tanto novio, novia y demás allegados necesitan tratamientos faciales y corporales específicos, para lo cual Etherma ha desarrollado una serie de bonos integrales en los cuales se han incorporado todo lo necesario para ese día tan bonito.

Vamos a centrarnos en los cuidados faciales y corporales de la novia.

En primer lugar necesitamos unos cuidados básicos de higiene facial. Este gesto es el que diariamente realizamos en nuestra casa y que desde aquí vamos a asesorar para que a largo plazo tengamos una piel cuidada y limpia. Pero a parte de esto necesitamos realizar unos tratamientos faciales en parla en profundidad.

Para ello desde que la persona nos comunica la decision de realizar con nosotros todos esos cuidados personales, ponemos en marcha todo un protocoolo de tratamientos que incluyen faciales, corporales, depilación integral, belleza de manos y pies, diseño de cejas, embellecimiento de pestañas y nuestro ritual de reina de Egipto.

Es muy importante aplicar protocolos específicos para tu tipo de piel, con ello conseguiremos una piel perfecta, luminosa, radiante y vital.

Por eso Etherma tiene también su línea propia de cosmético totalmente natural “ LuluMadrid”, con el que estarás en todo momento tratada y sin riesgos innecesarios para tu piel.

En Etherma contamos con los mejores profesionales para que ese día sea inolvidable.

Si confías en manos expertas, quedaras encantada con el resultado, te lo garantizamos. Ven a vermos.

Pide tu consulta gratuita para darte toda la información necesaria y personalizada.