cómo llegar Teléfono

Cómo recuperar la salud de la piel después del verano

Cómo recuperar la salud de la piel después del verano

La acción conjunta del sol, el salitre y el cloro puede causar estragos en la piel de nuestro cuerpo y rostro. Por eso es buena idea para después de las vacaciones recibir alguno de los tratamientos corporales en Parla.

Es normal notar la piel seca, enrojecida, áspera al tacto y sin vitalidad después de semanas de playa, piscina y mucho sol. Precisamente los rayos solares son los que más ponen en jaque la salud y belleza de nuestra dermis. El sol provoca deshidratación, por lo que lo primero que tenemos que hacer es hidratar la piel. Pero antes es recomendable una exfoliación para eliminar las células muertas, restos de crema y maquillaje. Así también ayudaremos a que la piel se regenere, eliminando la dañada, sobre todo en zonas como espalda, pies y codos.

Si buscas tratamientos corporales en Parla, uno de los básicos para después del verano es la hidratación profunda. Para ello son muy recomendables los serums por su potencia hidratante. También son útiles las cremas que tienen ácido retinoico o ácido glicólico por su efecto rejuvenecedor. En cuanto al maquillaje, elige las texturas fluidas o los productos más hidratantes para evitar alimentar así la sequedad que intentamos corregir con los tratamientos.

Si notas que te ha aparecido alguna mancha en la piel, uno de los efectos secundarios de tomar el sol, espera a que desaparezca el bronceado para pensar en un tratamiento antimanchas.

Ten en cuenta también que, aunque no estemos en la playa, sigue siendo necesaria la protección solar. Hay muchos productos de maquillaje y cremas de día que incluyen un factor suficiente para mantener la piel protegida en nuestra vida cotidiana.

También es recomendable, para recuperar la elasticidad de la piel, tomar líquidos abundantes y alimentos ricos en vitaminas, sobre todo A y B.

En Etherma te asesoraremos y ofreceremos los tratamientos más ajustados a las necesidades de tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado