• Cómo recuperar la salud de la piel después del verano
    Cómo recuperar la salud de la piel después del verano

    Cómo recuperar la salud de la piel después del verano

    La acción conjunta del sol, el salitre y el cloro puede causar estragos en la piel de nuestro cuerpo y rostro. Por eso es buena idea para después de las vacaciones recibir alguno de los tratamientos corporales en Parla.

    Es normal notar la piel seca, enrojecida, áspera al tacto y sin vitalidad después de semanas de playa, piscina y mucho sol. Precisamente los rayos solares son los que más ponen en jaque la salud y belleza de nuestra dermis. El sol provoca deshidratación, por lo que lo primero que tenemos que hacer es hidratar la piel. Pero antes es recomendable una exfoliación para eliminar las células muertas, restos de crema y maquillaje. Así también ayudaremos a que la piel se regenere, eliminando la dañada, sobre todo en zonas como espalda, pies y codos.

    Si buscas tratamientos corporales en Parla, uno de los básicos para después del verano es la hidratación profunda. Para ello son muy recomendables los serums por su potencia hidratante. También son útiles las cremas que tienen ácido retinoico o ácido glicólico por su efecto rejuvenecedor. En cuanto al maquillaje, elige las texturas fluidas o los productos más hidratantes para evitar alimentar así la sequedad que intentamos corregir con los tratamientos.

    Si notas que te ha aparecido alguna mancha en la piel, uno de los efectos secundarios de tomar el sol, espera a que desaparezca el bronceado para pensar en un tratamiento antimanchas.

    Ten en cuenta también que, aunque no estemos en la playa, sigue siendo necesaria la protección solar. Hay muchos productos de maquillaje y cremas de día que incluyen un factor suficiente para mantener la piel protegida en nuestra vida cotidiana.

    También es recomendable, para recuperar la elasticidad de la piel, tomar líquidos abundantes y alimentos ricos en vitaminas, sobre todo A y B.

    En Etherma te asesoraremos y ofreceremos los tratamientos más ajustados a las necesidades de tu piel.

  • Los cuidados faciales mantenidos desde la Antigüedad
    Los cuidados faciales mantenidos desde la Antigüedad

    Los cuidados faciales mantenidos desde la Antigüedad

    En cualquier centro de estética en Parla se aplican muchos de los tratamientos y cuidados faciales que viven a lo largo de la tradición. La estética facial ha incorporado elementos que se mantienen en la sabiduría tradicional, pero también ha sumado elementos nuevos que hacen que los cuidados mejoren y sean eficaces.

    Como saben los expertos de cualquier centro de estética en Parla, para prolongar el buen aspecto de la piel debemos mantener saludables otras partes del cuerpo. Eso sí, tanto en el interior como en el exterior. También, para eliminar las manchas y los granos. Además, debes saber que es posible introducir estrategias de cuidado procedentes de la tradición. De hecho, seguramente ya lo haces. Para preservar el aspecto bello de la piel facial, por ejemplo, se utilizan mascarillas desde la Antigüedad. En Egipto se aplicaba una mascarilla de leche que mantenía la piel suave, hidratada y joven. En Roma, en cambio, se empleaba la sal marina para eliminar la celulitis, así como la cera de abeja como hidratante. Las geishas, por su parte, suministraban arcilla a su piel para mantener su tez tersa y suave.

    Mientras, en la actualidad se aplican elementos derivados de estos productos para preservar la calidad de la dermis. Asimismo, quizá te interese conocer que también se mantienen otros rituales de belleza que ya se daban antaño. Por ejemplo, beber una cantidad de no menos de ocho vasos de agua al día o limpiar el rostro con agua fría. Tal vez ya hayas probado estas dos técnicas.

    Ven a vernos o consulta tus dudas en la web de Etherma, donde con los cuidados idóneos mantendremos tu piel en las mejores condiciones. Nuestros productos tienen elementos imprescindibles para tu dermis, y mantienen y mejoran los elementos naturales para conservar la piel en un estado terso y suave.

  • Los peinados para ser la mejor invitada a una boda
    Los peinados para ser la mejor invitada a una boda

    Los peinados para ser la mejor invitada a una boda

    Si tienes una boda este verano y ya te has decidido a ir a una peluquería de hombre y mujer en Parla, en este artículo vas a poder ver algunos de los peinados más de moda este año. Seguro que enconarás alguno que te guste para ir a esa boda como más te guste.

    Lo primero en lo que tienes que pensar es en si quieres un peinado más formal o si, por el contrario, te apetece más ir un poco informal. Para este segundo estilo, en cualquier peluquería de hombre y mujer en Parla puedes optar por una trenza deshecha. Si tienes una melena larga, es una opción ideal que te permitirá lucir todo lo larga que la tienes.

    Si tienes que llevar el pelo recogido para que se vea la espalda de tu vestido, una buena alternativa es un moño trenzado. Sirve para toda clase de cortes, tanto para pelo largo como para corto, y es una opción muy cómoda. Un peinado genial para un estilo más bohemio.

    Puedes optar también por un moño bajo, es una elección muy elegante para una boda de noche, por ejemplo. Es una de las últimas modas en peinados, ya que además puedes ponerle cualquier complemento que te apetezca.

    Si te apetece llevar el pelo suelto y no tener que recogértelo, una buena elección es que optes por algún tipo de accesorio que haga lucir tu melena. Por ejemplo, las diademas de flores son una opción perfecta para bodas al aire libre.

    Como puedes ver, tienes muchas opciones para cualquier estilo, escoge la que más te guste para que tu look sea perfecto.

    En Etherma estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar. Acércate y consúltanos cualquier duda que tengas, te ayudaremos a escoger el peinado que más te favorezca y que mejor combine con el vestuario que has elegido.

  • Cuidados faciales para la novia
    Cuidados faciales para la novia

    Cuidados faciales para la novia

    Si te casas próximamente, no dudes en dejar en manos expertas los cuidados necesarios para un dia tan especial como es el de tu boda.

    Es un día para celebrar el amor y el cariño, por lo que debes lucir tu mejor cara.

    Tanto novio, novia y demás allegados necesitan tratamientos faciales y corporales específicos, para lo cual Etherma ha desarrollado una serie de bonos integrales en los cuales se han incorporado todo lo necesario para ese día tan bonito.

    Vamos a centrarnos en los cuidados faciales y corporales de la novia.

    En primer lugar necesitamos unos cuidados básicos de higiene facial. Este gesto es el que diariamente realizamos en nuestra casa y que desde aquí vamos a asesorar para que a largo plazo tengamos una piel cuidada y limpia. Pero a parte de esto necesitamos realizar unos tratamientos faciales en parla en profundidad.

    Para ello desde que la persona nos comunica la decision de realizar con nosotros todos esos cuidados personales, ponemos en marcha todo un protocoolo de tratamientos que incluyen faciales, corporales, depilación integral, belleza de manos y pies, diseño de cejas, embellecimiento de pestañas y nuestro ritual de reina de Egipto.

    Es muy importante aplicar protocolos específicos para tu tipo de piel, con ello conseguiremos una piel perfecta, luminosa, radiante y vital.

    Por eso Etherma tiene también su línea propia de cosmético totalmente natural “ LuluMadrid”, con el que estarás en todo momento tratada y sin riesgos innecesarios para tu piel.

    En Etherma contamos con los mejores profesionales para que ese día sea inolvidable.

    Si confías en manos expertas, quedaras encantada con el resultado, te lo garantizamos. Ven a vermos.

    Pide tu consulta gratuita para darte toda la información necesaria y personalizada.

  • La importancia de una buena higiene facial
    La importancia de una buena higiene facial

    La importancia de una buena higiene facial

    Hay una gran variedad de tratamientos corporales en Parla que indudablemente mejorarán nuestro bienestar, ya que, por nuestro ritmo de vida, nos sometemos a mucho estrés y a otros agentes externos que hacen que nos olvidemos un poco de lo importante que es cuidar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.

    Y es que nuestro ajetreado ritmo de vida, por lo general, no nos permite prestarle la atención que se merece a nuestra piel, y por ello, aparte de someternos a tratamientos corporales en Parla, debemos cuidar nuestra higiene facial. No olvides que tu piel te lo agradecerá.

    Conociendo más o menos la textura de nuestra piel (ya sea seca, grasa o mixta), debemos usar productos que vayan en función de lo que esta necesite. Debemos también sumar el factor de la edad para poder escoger el producto adecuado dentro de los que nos ofrece el mercado.

    Limpiar nuestro rostro tanto antes de dormir como después es un paso muy importante, ya que una vez la piel esté limpia, los productos y cremas que apliquemos podrán desempeñar mejor sus propiedades en nuestro cutis. Usar un desmaquillante apropiado que no deje ningún resto y aplicar una crema hidratante ayudará a que nuestra piel se regeneré durante la noche. Dormir con el maquillaje aún en el rostro no es nada aconsejable, ya que estropea e irrita la cara y no le da el descanso que necesita.

    Una o dos veces por semana es aconsejable hacer una limpieza en profundidad. Tanto en casa como en centros especializados podemos hacer uso de este tipo de tratamiento, que mejorará más aún si cabe el aspecto y la textura de nuestra piel .

    En Etherma contamos con un gran equipo de profesionales y expertos que te ayudarán a cuidar tu piel gracias a los diversos tratamientos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

  • El tratamiento con punta de diamante
    El tratamiento con punta de diamante

    El tratamiento con punta de diamante

    Hoy en día puedes emplear numerosos tratamientos faciales en Parla para devolverle la juventud a tu rostro. Uno de ellos es el que emplea la punta de diamante, que ofrece unos resultados muy buenos y del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

    Este sistema emplea un aparato con una punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas en la epidermis de nuestro rostro. Se podría decir que es una forma de pulir la superficie de la cara. A diferencia del método que emplea la punta de cristal, en este caso se emplea una varita con una punta que permite dar mayor precisión a zonas complicadas, como las próximas a los ojos y la boca.

    Se trata de un procedimiento no invasivo y que permite suavizar las líneas finas y las arrugas del rostro, así como la piel más gruesa. Al mismo tiempo, disminuye la aparición de cicatrices, reduce los poros y frena la hiperpigmentación superficial, las manchas de la edad que van apareciendo con los años por nuestro rostro.

    ¿Quieres probar el efecto que tiene la punta de diamante en tu rostro? Acércate a nuestro centro para que te expliquemos más detalles sobre este y otros tratamientos faciales en Parla.

    En Etherma procuramos ofrecer a nuestros clientes los sistemas más avanzados y los que pueden dar un mejor resultado. También ayudamos a las mujeres que acaban de dar a luz, con un tratamiento especial posparto para recuperar su figura.

  • ¿Qué es la presoterapia?
    ¿Qué es la presoterapia?

    ¿Qué es la presoterapia?

    Comenzamos hoy este nuevo blog de nuestro centro de belleza y estética en el que vas a encontrar numerosa información interesante del sector y sobre los tratamientos corporales en Parla que realizamos. Para empezar, queremos aprovechar para darte algo de información sobre uno de ellos, la presoterapia.

    Este método emplea la presión del aire a modo de masaje para activar el sistema linfático y mejorar la circulación de nuestro cuerpo. De ese modo, se puede limpiar y defender el organismo, eliminar toxinas, contenido intestinal y grasas, al tiempo que se combaten los gérmenes, las infecciones y las sustancias tóxicas que hayamos ido acumulando.

    Para su aplicación se emplea una máquina, una especie de cobertor en el que se introduce el paciente, o la zona que se va a tratar (los glúteos, el abdomen o las piernas, por poner unos ejemplos). Dicho aparato cuenta con un compresor de aire para controlar la presión. La circulación del aire ejerce un efecto de compresión y relajamiento que se van alternando, en una sesión que suele durar alrededor de media hora. El número de sesiones varían en función del paciente y de los objetivos.

    En el campo de la estética se emplea para la eliminación y la reducción de la celulitis, la eliminación de las varices, para luchar contra la retención de líquidos o para el postoperatorio tras una liposucción. Si quieres conocer más sobre las posibilidades que puede ofrecer te aconsejamos que vengas a Etherma.

    En nuestro centro te ofrecemos muchos otros tratamientos corporales en Parla, como la fotodepilación IPL, los rellenos de ácido hialurónico, la mesoterapia facial con colágeno, etc.